lunes, 8 de diciembre de 2008

8 DE DICIEMBRE

El 8 de Diciembre ya no me deja indiferente, me trae muchos recuerdos de un dia soleado en el que tras haber dormido más bien poco, me encontraba entre nerviosa y emocionada por formar parte de vuestras vidas siendo vosotros parte ya de la mia.

El dia que me enteré de que estaban pensado en mi para formalizar (aunque lo hicieran "a posteriori") su matrimonio no me lo acababa de creer. Me sentia tan orgullosa de que se me brindara la oportunidad de formar parte de ese dia tan especial que empecé a ser consciente de todo lo que me quieren.

Si, sé que me quereis y yo os quiero.

Esa mañana se envolvieron en una carpa y pétalos de rosa las lágrimas de uno y la entereza de otro, actitudes bien distintas pero firmes ante la convicción de lo que hacían. No sólo por ellos, sino por una sociedad injusta que ven muy poco a poco evolucionar.

Muchos formamos parte de ese dia, yo con la palabra emocioné y me emocioné por ver el AMOR ante mis ojos, ese bien tan anhelado por algunos estaba frente a mi y reproducia a la perfección los versos de Luis Cernuda "Si el hombre pudiera decir lo que ama" de los que me vais a permitir destacar los siguientes:

Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
Cuyo nombre no puedo oir sin escalofrio;
Alguien por quién me olvido de esta existencia mezquina
Por quién el dia y la noche son para mi lo que quiera,
Y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
Como leños perdidos que el mar anega o levanta
Libremente, con la libertad del amor,
La única libertad que me exalta,
La única libertad porque muero.

Tu justificas mi existencia
Si no te conozco, no he vivido;
Si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.


Gracias por formar parte de mi vida, gracias por quererme, gracias por ayudarme, gracias por escucharme, gracias por haberos encontrado, gracias por dotar al 8 de diciembre de significado...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Emoción a flor de piel...

ROJILLO dijo...

Lo siento MC pero no me he enterao de nada así que aprovecho para saludarte.

MC dijo...

Jeje, hola Koldo, cuanto tiempo!!! No actualizamos mucho el blog eh???
Supongo que para los que no sabeis que hice de maestra de ceremonia en el matrimonio de dos buenos amigos el 8 de diciembre del año pasado no entendais el post, jeje. El 8 de Diciembre era su primer aniversario y este post ha sido mi particular homenaje.

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MC dijo...

Me rallé y se publicó mi comentario 3 veces de ahí que hayan dos comentarios suprimidos, ya sabeis que mi blog es abierto y nunca he suprimido ningún comentario.

Anónimo dijo...

No había tenido tiempo todavía de leer esta otra entrada y me he encontrado con la sorpresa de que has puesto una de las poesías que más me gustan.De este mismo autor le dediqué otra a una gran amiga,ya fallecida.Se titula TE QUIERO.Celebro que tu dedicatoria haya sido por una causa más alegre y reivindicativa.

MC dijo...

Muy bonito poema el de TE QUIERO,y espero que en futuras ocasiones sea también para motivo de celebración.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea,la pena y la tristeza,en ocasiones,nublan y oscurecen tanto el paisaje anímico y de los sentimientos que no nos dejan ver lo nítido y limpio que es el cielo interior,el que cada uno llevamos dentro y que nunca debemos dejar que nos robe,a golpe de zarpa,el destino.Eso es lo que nos permite seguir disfrutando de tantas y tantas cosas bonitas que tiene la vida y a la que debemos dar gracias como en aquella bonita canción que algunos cantantes,como Joan Báez,hicieron inmortal.