miércoles, 17 de septiembre de 2008

FABRA Y SUS SECUACES



Atónita me he quedado al ver el "Proteste Ya" de CQC, ya habia leido algo en prensa pero la actuación y manipulación del cegato de Fabra roza lo dictatorial.

En un Estado democrático de derecho se sigue censurando a medios de comunicación que incomodan a corruptos que siguen siendo los amos del pueblo. Y ese pueblo sin ir mas lejos es Castellón y el Juzgado de Nules con un retraso de 5 años. Si, todos lo sabemos, un tipo afortunado, dos veces le tocó la loteria...

Pero ese pueblo forma parte de la Comunidad Valenciana, la nuestra, el escaparate de lujo y despilfarro que tiene en la Diputación de Castellón a primates heredados como es este señor, si es que se le puede llamar señor.

Que vergüenza!!!, la gente sigue adulando en su pueblo a su amo, y los demás tienen miedo de hablar tras 30 años de democracia, pero en que Comunidad vivimos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, resulta increíble que a estas alturas, con una sociedad tan avanzada (supuestamente) como la nuestra, existan personajes como Fabra con el beneplácito de un pueblo anestesiado.
No se si alguien lee El Jueves, pero a mi Fabra me recuerda al Sr. Morales, de Martínez el Facha.
Vergüenza debería darle a la sociedad valenciana y en particular a los ciudadanos de Castellón votar a semejante “pendejo”

Sepulcre

Manuel Hurtado dijo...

Mientras haya gente como tú que se indigne ante las injusticias y los atropellos de los poderosos, quedará esperanza.
Un abrazo

ROJILLO dijo...

Lo de Castellón es increíble, es culpa de los ciudadanos que le siguen votando. Hay mucho gañan en Castellón.