Atónita me he quedado al ver el "Proteste Ya" de CQC, ya habia leido algo en prensa pero la actuación y manipulación del cegato de Fabra roza lo dictatorial.
En un Estado democrático de derecho se sigue censurando a medios de comunicación que incomodan a corruptos que siguen siendo los amos del pueblo. Y ese pueblo sin ir mas lejos es Castellón y el Juzgado de Nules con un retraso de 5 años. Si, todos lo sabemos, un tipo afortunado, dos veces le tocó la loteria...
Pero ese pueblo forma parte de la Comunidad Valenciana, la nuestra, el escaparate de lujo y despilfarro que tiene en la Diputación de Castellón a primates heredados como es este señor, si es que se le puede llamar señor.
Que vergüenza!!!, la gente sigue adulando en su pueblo a su amo, y los demás tienen miedo de hablar tras 30 años de democracia, pero en que Comunidad vivimos!!!
3 comentarios:
Pues si, resulta increíble que a estas alturas, con una sociedad tan avanzada (supuestamente) como la nuestra, existan personajes como Fabra con el beneplácito de un pueblo anestesiado.
No se si alguien lee El Jueves, pero a mi Fabra me recuerda al Sr. Morales, de Martínez el Facha.
Vergüenza debería darle a la sociedad valenciana y en particular a los ciudadanos de Castellón votar a semejante “pendejo”
Sepulcre
Mientras haya gente como tú que se indigne ante las injusticias y los atropellos de los poderosos, quedará esperanza.
Un abrazo
Lo de Castellón es increíble, es culpa de los ciudadanos que le siguen votando. Hay mucho gañan en Castellón.
Publicar un comentario