jueves, 21 de agosto de 2008

TRAS VARIAS SEMANAS...

Vuelvo al cabo de varias semanas a encontrarme con mi blog, ya se acerca Septiembre y hasta ese momento he disfrutado de unas semanas que se han pasado casi volando.
Me he trasladado de piso, aunque mas que un traslado lo considero un desplazamiento, porque he cambiado mi ubicación a la puerta de al lado. Me he ido con mi "cari" a Denia, iba a ser Ibiza pero la "desaceleración económica" para una opositora se acrecenta mucho mas, y he estado en las fiestas de mi pueblo,Casinos. Han sido unas semanas intensas en las que cualquier medio era apropiado para evadirse y eso es lo que he hecho, disfrutar, salir, beber el rollo de siempre... que dirian los Extremo.
Ahora llegan momentos de incertidumbre en los que una se plantea que tiene que volver a estudiar pero también subsistir. La bolsa de Barcelona acecha y eso supondrian muchos cambios en mi vida que estoy dispuesta a aceptar, todo sea por trabajar en lo que una quiere, a la bolsa de la Comunidad Valenciana no le doy mucha confianza porque aunque todavia no se ha ordenado y estoy en ella no creo que tenga un número demasiado alto.
Por lo demás acaba de sucederse una tragedia en Barajas que nos hace pensar en el azar de esta efímera vida, o como diria Pablo en la probabilidad; es inminente la celebración de la Fórmula1 en la capi, con los peperos a la cabeza y el todo vale, vivan los ricos!!!aunque los del Cabanyal no puedan entrar en sus casas por haberlos incomunicado... y aún así volveremos a la borágine de la normalidad que nos va a invadir en Septiembre y a la que al menos yo estoy dispuesta a poner buena cara.

No hay comentarios: