Atónita me quedo al enterarme de que el escaparate de lujo y despilfarro que es Valencia sigue por esta linea aunque estemos en plena crisis y le sigan pidiendo dinero al Gobierno central.
Anoche el Palau de les Arts volvió a ser el escenario de lujo para los cuatro ricachones de turno y así Valencia dio estreno a la última pelicula de James Bond.
La alfombra roja que duró unos minutos costó la friolera de 100.00 euros, euros que estamos pagando los valencianos con nuestros impuestos y que por lo visto no tienen mejor uso que promocinar una película.
La señora Alcaldesa parapetada de sus gorilas hizo entrada triunfal a tal evento orgullosa de promover fiestas de lujo y derroche en una capital que aspira a ser la del mundo y que no se da cuenta de que no lo es, al menos para los ciudadanos/as de a pie, entre los que me incluyo.
Es indignante que en los tiempos que corren de apretarse el cinturón, nuestra capital siga ajena a todo lo que ocurre en el panorama mundial y siga endeudándonos para pagar semejantes espectáculos
En fin, una vergüenza...
Cambiamos de web
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario