lunes, 3 de noviembre de 2008

EL ADIÓS DEFINITIVO A BUSH


A pocas horas para que se proclame el próximo presidente de EEUU los medios de comunicación nos bombardean con información respecto a ambos candidatos.

Todas las informaciones basadas en las encuestas dan como favorito a Barack Obama, unos 7 puntos de diferencia, y mientras McCain agota sus ultimas horas intentando desprestigiar a sus oponente.


Evidentemente apuesto por Obama, primer candidato afroamericano a la presidencia por mucho que les pese a determinados individuos de ideologia nazi que han limitado el presupuesto electoral ya que se ha tenido que invertir en seguridad.


Todos sabemos que piensan demócratas y republicanos frente a determinadas decisiones y no cabe duda de que Obama va a representar el cambio en muchos aspectos de la política estadounidense, lo verdaderamente significativo bajo mi punto de vista es que en pocas horas el actual presidente de EEUU, George Bush, desaparecerá de la vida política, al menos de la primera linea, y solo por ello ya es motivo de mi alegria.


Por la victoria de Obama y porque realmente sea el cambio aunque se haga bajo el escaparate de despilfarro estadounidense al que nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios: