EU desparace del panorama político valenciano que tras su unión con el Bloc formando Compromís ha quedado ahora relegado de las Cortes Valencianas.
"Los tres cabezas de cartel de Compromís en las autonómicas de 2007 ya no son diputados de la coalición. Marina Albiol y Lluís Torró presentaron ayer su escrito de renuncia y pidieron que se les considere diputados no adscritos, la misma condición que estrenó ayer la expulsada Glòria Marcos. La situación de EU en las Corts queda a expensas de lo que decida la Mesa dentro de un reglamento muy restrictivo."Fuente Levante EMV
Desde luego que este cambio de tornas no deja mas que la decepción de la gente que cree en la izquierda, esto unido a las noticias que han aparecido en prensa estos últimos dias en la prensa respecto al Congreso provincial en que Alarte no ha dado opciones de integración es la realidad que se está viviendo en la Comunitat Valenciana en la que la derecha campa a sus anchas.
Los desayunos nada imparciales de Canal9 entreveian una sonrisa en su presentador al dar la noticia esta mañana de la expulsión de Gloria Marcos.
Mientras tanto Font de Mora crea una plaza al gusto de su hijo en Castellón en la que cobrará el doble del sueldo por el que trabajaba en Sueca de Secretario Judicial, las manifestaciones por EpC se siguen llevando a cabo para acabar con una surrealista situación impermeable a la Conselleria de Educación, en la que además las bolsas de trabajo no funcionan, y puedo dar fe de ello, y Papá del PP Rajoy comentaba esta mañana en la Ser que a los hijos hay que educarlos en casa respecto de los valores y que la función de la escuela no es otra que impartir religión...
El panorama actual no pinta demasiado bien aunque siempre nos quedarán esas charlas mientras tomamos Té Rojo.
Cambiamos de web
Hace 11 años