miércoles, 7 de enero de 2009

"AZNARADAS"

El ex presidente del Gobierno José María Aznar vuelve a lanzar elogios a George W. Bush en la edición española de la revista Vanity Fair del mes de enero. En una entrevista en exclusiva, el ex presidente califica a Bush de “gran estadista” que está viviendo en su despedida “la hora de la ingratitud” y considera la victoria de Barack Obama como “un exotismo histórico” y “un previsible desastre económico”. La entrevista se divulga el mismo mes en que la revista, en su edición de EEUU, publica un especial sobre la salida de Bush de la Casa Blanca y un artículo sobre los secretos de la sucesión de Rupert Murdoch, dueño de News Corp., del cual Aznar es consejero.

6 comentarios:

J dijo...

Cuidado con lo que dices...
http://www.20minutos.es/noticia/441724/0/aznar/demanda/obama/

MC dijo...

Je,je. Simplemente informo de lo ocurrido, cada uno que interprete lo que quiera.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola,soy el anónimo del blog Malvarrosa conecction,gracias por compartir momentos con todos nosotros y decirte que me alegro que tengas más puntos de encuentro conmigo que con uno que pasaba por aquí.Es lógico que así sea pues ambos somos socialistas.
Lo que expresó Pepiño(y por lo que los abogados del "guapo" de las Azores estudian demandarle) al respecto de la última Aznarada, no está demasiado lejos de la realidad, ya que tanto él como Rajoy exhiben públicamente y sin complejos su xenofobia,su racismo y su homofobia.Claro ejemplo de ello lo tuvimos en los debates televisados en las últimas elecciones.
La inmigración,según Rajoy era la causa de los mayores males que azotaban por aquel entonces al país,aún cuando la crisis era incipiente(así lo reflejaban los datos macroeconómicos).Imagínate lo que pensará ahora que la crisis económica se ha manifestado en toda su magnitud y crudeza.
Para el PP no importa nada el contexto económico mundial,simplemente lo ignora y trata de adjudicársela al gobierno Zapatero y a sus políticas,políticas,por cierto,no excluyentes por razón de sexo,de color,de religión o de origen del individuo .Seguramente los demás gobiernos,los europeos,asiáticos,americanos....anticiparon la crisis que se avecinaba y por ello supieron prevenirla.O igual tenían una bola de cristal,como Rajoy el mago,y por eso gozan de una salud económica tan robusta....semejante a la nuestra.

MC dijo...

Gracias por compartir tu sabiduria politica en este espacio, un abrazo.

Anónimo dijo...

Es un placer para mí hacerlo.Sabiduría política quizás no,pero convencimiento en mis ideas,sí.Nací socialista y moriré siendo socialista,independientemente del devenir de los tiempos y de lo que acontezca en ellos.
Veo que haces una brevísima y somera autobiografía en éste,tu espacio,por lo que te diré que soy de Gestalgar(creo que ya debes saberlo por el blog que me hizo llegar hasta tí).No osbtante,vuelvo a recordártelo por si prefieres que nos comuniquemos con el gentilicio que se nos asigna e identifica: gestalguinos.Tú misma.

Vicente Sepulcre dijo...

Lo que diga Aznar me da la sensación de que ya no interesa a nadie, en mi caso me aburre hasta la saciedad, aunque reconozco que hasta hace bien poco me ponía de los nervios.
El comentario de “cuidado con lo que dices” no lo termino de entender, al fin y al cabo solo has reproducido lo que este sujeto vierte en los medios de comunicación y son unas AZNARADAS con mayúsculas, así que a la marcha y a este tipejo (me refiero a Aznar) espero perderlo de vista algún día, él al igual que Bush junior, pasará a la historia por ser el peor presidente de la historia.