sábado, 11 de octubre de 2008

EL COÑAZO DE DESFILE

Un micrófono en la clausura de un acto PP juega una mala pasada al presidente de la formación.- Rajoy asegura que es una "conversación de ámbito privado"

Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante", ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia a Javier Arenas durante la clausura de la en la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en A Coruña, cuando se creía lejos del foco de los micrófonos.


Le correspondía intervenir a Ana Mato cuando en la mesa charlaban Arenas y Rajoy, ajenos al micrófono, sin saber que estaba conectado a un circuito interno que enlazaba con los medios de comunicación, informa EFE.

El político andaluz ha preguntado al presidente popular qué planes tenía tras su estancia en Galicia, toda vez que mañana debía estar presente en el desfile militar del Paseo de la Castellana, que será presidido por los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Rajoy, tras aclarar que después de la Interparlamentaria ha de atender un compromiso en la provincia de Lugo, ha comentado que iba a regresar a Madrid. Y ha añadido: "Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante".

Se da la circunstancia de que Rajoy pidió el año pasado , con motivo de esta festividad, que los ciudadanos "manifiesten con franqueza" su orgullo de ser españoles y hagan "algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón".

Fuente "El País" 11/10/2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

La hipocresía de la derecha llevada a su máximo exponente, ese del cual se enorgullecen tanto y llena sus amplias gargantas, bandera, patria, fuerzas armadas, etc.
Aunque razón no le falta a Mariano, ¡menudo coñazo el desfile!, nuestro ejercito enseñándonos los dientes, intentando demostrar que todavía tienen el poder y velan por la integridad nacional, de una nación que únicamente ellos conciben, puesto que nuestra nación y nuestra forma de entender nuestras libertades y derechos, caminan por veredas diferentes a las del ejercito, la iglesia, por consiguiente la dercha.

Sepulcre