La Ser ha publicado unas grabaciones en las que el Señor Fabra dice lo siguiente:
"Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penveta, Hospital, Instituto de Promoción Cerámica, Escuela Taurina, la dipuetación, el puerto... ni sé. Tonterías. ...Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana... que está muy difícil... y esa señora es un voto agradecido. Por lo tanto, no hace falta que me extienda mucho más"
Esto es corrupción en toda su definición y grados, este señor goza de total impunidad y lo peor es que sigue revalidando su cargo elección tras elección y con más votos si cabe.
Esta es la gran diferencia entre los votantes de izquierdas y los de derechas. Los de izquierdas reprueban la corrupción y así lo hacen ver en sus votos, los de la derecha no tienen esa catadura moral, no es algo negativo para ellos el hecho de que haya corrupción y a los hechos me remito.
Como guinda al pastel ( si es que algo ha dejado Fabra) decir que desmiente las grabaciones de una cadena, la Ser, a la que no da ninguna credibilidad y a la que directamente dice de la que nunca ha participado... ver para creer!!!
Cambiamos de web
Hace 11 años